Seleccione un buscador
¿Diferencias entre un lavavajillas industrial y uno de uso doméstico?

Es muy importante tener claro las diferencias entre un lavavajillas industrial y un lavavajillas de uso doméstico, son máquinas de nombre y aspecto parecido pero su funcionamiento y mantenimiento es muy diferente. Si cuenta con un negocio y aun no sabe que tipo de máquina es la más apropiada y porque su mejor aliado será un lavavajillas industrial, en este articulo aclaramos sus dudas.

Las principales diferencias que podemos encontrar las siguientes diferencias entre un lavavajillas industrial y un lavavajillas doméstico:

-El ciclo de lavado: el lavavajillas industrial cuenta con un ciclo de lavado corto, de una duración media de 90 segundos, lo que le proporciona una productividad mas alta que a uno doméstico.

- Producción diaria: la capacidad productiva de un lavavajillas industrial medida en número de platos o vasos a la hora es mucho más alta con respecto a la de un lavavajillas de uso doméstico.

- Cambios de agua: mientras que un lavavajillas domestico tras su ciclo de lavado desecha el agua del tanque, en un lavavajillas industrial para hostelería no es así, una vez lleno el tanque de lavado y con la temperatura idónea este, tras finalizar el ciclo de lavado, desecha el agua sobrante del tanque, pero es aprovechada para próximos lavados. La alta temperatura que alcanza el agua dentro del tanque garantiza una desinfección absoluta tras cada lavado.

- Proceso de desinfección: mientras que un lavavajillas domestico tarda una media de 2 horas en realizar su ciclo de lavado y en consecuencia de ello, la total desinfección de la vajilla, este proceso de reduce a una media de 60 segundos en conseguir la desinfección absoluta de la vajilla en un lavavajillas industrial.

- El equipamiento de fabrica: el lavavajillas industrial no suele contar por defecto con bombas para el desagüe, el abrillantador y el detergente. En Romux sabemos lo importante que es el correcto funcionamiento de nuestros lavavajillas industriales, por eso incorporamos de fabrica la bomba de desagüe en nuestras máquinas.

He de apuntar que los lavavajillas domésticos si cuenta con todas sus bombas por defecto en su fabricación.

Tras enumerar las principales diferencias entre un lavavajillas industrial y uno doméstico, si sigues teniendo dudas sobre por que debe contar en su negocio con un lavavajillas industrial, no dude en visitar nuestra web https://lavavajillashosteleria.com/ para visitar nuestra amplia gama de lavavajillas para hostelería y contar con el asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos.

Product added to wishlist
Product added to compare.